Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Alexis Posso

miércoles, 3 de abril de 2019

Sobresalió el caso de alias James, un expendedor de marihuana que también comercializaba medicamentos psiquiátricos

El CTI de la Fiscalía , con apoyo de la Policía Nacional logró capturar a 328 individuos que distribuían estupefacientes en zonas aledañas a colegios y universidades de todo el país.

Sobresalió el caso de alias James, un expendedor de marihuana que también comercializaba medicamentos psiquiátricos como estupefacientes en inmediaciones de las universidades Jorge Tadeo Lozano y de los Andes.

Este miércoles fueron dados a conocer los resultados de la tercera fase de la llamada operación ‘Reprobados’, conducida por la Fiscalía General de la Nación. Fueron 328 capturas en este nuevo proceso en 77 instituciones educativas intervenidas (68 colegios y 9 universidades), entre la última semana de marzo y la primera semana de abril.

Solo en la fase anterior se caputuraron 160 individuos, hecho que facilitó la desarticulación de variadas estructuras que operaban en establecimientos comerciales, parques y otras zonas en diferentes ciudades y municipios del país.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.