Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

Colprensa miércoles, 28 de mayo de 2014

“Yo fui quien interceptó a Pacho Santos, luego recibimos la orden de interceptar a J.J. Rendón, yo no lo hice. A mí las órdenes me las daba Andrés Sepúlveda y a él se las daban distintos generales dependiendo los intereses que ellos tenían, habían algunos que tenían mucho interés en proceso de paz, otros en campañas presidenciales y así”, afirma Bajaña.

En sus declaraciones aseguró además que cada orden de interpretación se daba vía telefónica y que no es consciente de quién se encontraba al otro lado hablando. “Llamaban, daban una orden de interpretación y Andrés decía “¿escucharon? Pues a darle bala”, así le decimos a las 'chuzadas'”, dice el hacker ecuatoriano.

“Cuando me dieron la orden de 'chuzar' a Juan Manuel Santos renuncié, me di a la fuga. Esa orden la recibimos vía telefónica, no sé quién dijo que interceptáramos al Presidente, tampoco a quién se le entregaba la información porque todo lo que sacábamos lo entregábamos a Sepúlveda”, concluye Bajaña.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.