Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

Felipe Alviar Baquero miércoles, 3 de abril de 2013

La antorcha de los Juegos Olímpicos de Londres llegará a Bogotá en manos de Felipe Alviar-Baquero, uno de los tres colombianos escogidos para llevar la llama, junto con el Pibe Valderrama y Pirry.

Del 12 al 18 de abril este abogado estará en las universidades del Rosario y la Salle con un objetivo social: alcanzar la meta de llevar la antorcha olímpica a 8.000 personas para recaudar fondos con destino a la fundación Children of the Andes. Hasta el momento 1.985 personas han compartido su llama olímpica. Con el propósito de apoyar su causa, las instituciones educativas realizarán conferencias con Alviar-Baquero sobre emprendimiento social, liderazgo y actividades relacionadas con la relevancia de la antorcha. Children of the Andes apoya desde 1991 a niños vulnerables en Colombia que se enfrentan a los retos diarios de la pobreza y la violencia.

Felipe Alviar-Baquero nació en Bogotá. Estudió Administración y Leyes en la Universidad de Kent y Derecho Civil en la Universidad de Oxford en Inglaterra. Trabaja en Latham & Watkins, una de las firmas de abogados más importantes del Reino Unido. Desde los 18 años se radicó en ese país. El 11 de abril, el evento se realizará en la Universidad del Rosario, en una reunión denominada Sofá, de 11 am a 1 pm en el Auditorio Mutis. Las inscripciones se realizarán en cancilleria@urosario.edu.co o www.urosario.edu.co. En la Universidad de la Salle, se realizará la conferencia Globalización emprendimiento y liderazgo, las bases para el éxito profesional. Esta charla se realizará los días 12, 16, 17 y 18 en las sedes de 9 am a 11 am, las inscripciones en relainter@lasalle.edu.co o www.lasalle.edu.co.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.