Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

miércoles, 26 de octubre de 2022

Además de las firmas, varias compañías de ropa como Adidas y Balenciaga han cortado lazos con el artista por comentarios anti semitas

Después de los comentarios de corte anti semita pronunciados por el rapero estadounidense Kanye West, varias marcas, como Adidas y Balenciaga, han finalizado acuerdos multimillonarios con el artista, una acción que se ha volcado hacia las firmas de abogados que también le han retirado su apoyo.

Prueba de ello es la dimisión de Alex Spiro, socio de Quinn Emanuel Urquhart & Sullivan, como uno de sus abogados quien aseguró que no representa a West pues dicha representación nunca se formalizó.

Un portavoz de la firma Cadwalader, Wickersham & Taft aclaró que sus abogados tampoco hacen parte de la representación del artista y sus trabajos para el rapero habían finalizado. "Actualmente no estamos brindando ninguna representación y no tenemos intención de brindar ninguna representación en el futuro", señaló el despacho.

Nicholas Gravante, socio de Cadwalader, escribió una carta en nombre de West a The Gap Inc el mes pasado, notificando al minorista que su entonces cliente estaba terminando la asociación porque la compañía supuestamente no cumplió con las obligaciones contractuales.

A la lista de firmas que ya no hacen parte del ecosistema legal del artista se suman Brown Rudnick y Cohen Clair Lans Greifer Thorpe & Rottenstreich. El primer despacho es el mismo en el que se encuentra la abogada Camille Vasquez, quien representó al actor Johnny Depp en su demanda por difamación contra su ex esposa Amber Heard, y la segunda representó al rapero en términos de divorcio por medio de Robert Cohen.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.