Luis Gilberto Murillo, embajador en Washington - Colprensa

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

jueves, 27 de abril de 2023

UniNorte organizará el IV Foro Norte con la participación de la jefe de despacho Laura Sarabia y el embajador Luis Gilberto Murillo

La Universidad del Norte, en conjunto con la firma de abogados Pava & Díaz Arana, realizará el próximo viernes 5 de mayo una nueva edición del Foro Norte, con la participación en una de las charlas del embajador de Colombia en EE.UU., Luis Gilberto Murillo.

En el cuarto evento del Foro Norte, nombrado “Teoría y práctica del buen gobierno: Empresa e inclusión social”, se realizarán varias conferencias y charlas, en las que se destaca la participación de varios académicos y figuras políticas.

Habrá varios paneles de conversatorios, donde destaca el de “Inclusión social en economía”, el cual contará con la participación de Luis Gilberto Murillo, embajador de Colombia en Estados Unidos, además de tener la asistencia, como participantes de la conversación, de la senadora de la República, Paloma Valencia, y de Ana Fernanda Maiguashca, presidente del Consejo Privado de Competitividad.

También se realizarán los conversatorios de “Inclusión social en justicia y conflicto armado” e “Inclusión social en educación”, en las que participarán figuras como Laura Sarabia, jefe de gabinete de la Presidencia de la República y Juan Sebastián Gómez, representante a la Cámara.

Por otra parte, el primero de los foros realizados por la Universidad se llevó a cabo ayer 26 de mayo, llamado "Foro de Salud Mental y Bienestar", el cual se realizó en el auditorio Marvel Moreno.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.