Colprensa

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Sebastian Pinilla

jueves, 14 de junio de 2018

Este video circula a solo pocos días de la segunda vuelta presidencial entre los candidatos Iván Duque y Gustavo Petro

Últimamente en redes sociales se ha vuelto viral un video, en el actores y actrices reconocidos en el país manifiestan su apoyo al candidato presidencial, Gustavo Petro, sin embargo las imágenes que aparecen en el video corresponden a las usadas para apoyar el voto al “sí” en el plebiscito por la paz en 2016.

La actriz Valentina Acosta fue una de las primeras en referirse al tema, a través de las red social Twitter, ella escribió “Ese video que esta circulando en el que aparecemos varios actores apoyando a Petro, es falso! Se hizo hace unos años por la paz”

https://twitter.com/valentinaacosta/status/1006341904051499008

En el video también aparecen los actores y actrices Amparo Grisales, Carolina Guerra, Jorge Abello y Johanna Bahamon, entre otros.

Manolo Cardona, también decidió señalar que "Está circulando un video donde se supone apoyo a Petro, quiero decir que es un montaje y que los que aparecemos en el, nada tenemos que ver con Petro, ese video lo hicimos por La Paz hace mucho tiempo y no sé quién hizo un montaje como si fuera apoyo a Petro. Es Falso !!".

https://twitter.com/ManoloCardona/status/1006298138670452737

Este video circula a solo pocos días de la segunda vuelta presidencial entre los candidatos Iván Duque y Gustavo Petro

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.