Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

Colprensa viernes, 22 de mayo de 2015

La decisión cobija a los exdirectivos: Rachid Maluf, Claudia Aristizabal, Natalia Zuñiga, Víctor Maldonado, Juan Carlos Ortíz, Tomas Jaramillo y Ricardo Martínez, acusados de los delitos de manipulación fraudulenta de especies, estafa masiva agravada, entre otros delitos.

“Así se pone fin a la etapa de investigación, y poder dar inicio a la etapa de juicio oral como corresponde al deber de la Fiscalía”, explicó la fiscal Alexandra Ladino.   De otra parte, dijo que el proceso de extradición de Víctor Maldonado, principal accionista del Fondo Premium y quien está detenido en una cárcel en España, se encuentra en trámite y que podría tardar seis meses, porque en este caso no procede la deportación por ser de ciudadanía española. Se están realizando procesos de extinción de dominio con bienes tanto en Colombia como en el exterior para que las víctimas reciban los pagos por consecuencia del descalabro financiero. 

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.