Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Colprensa

miércoles, 4 de agosto de 2021

El hincha de Atlético Nacional identificado como Mateo Molina Fonseca se había entregado a las autoridades en horas de la mañana

Mateo Molina Fonseca, aficionado del Atlético Nacional y quien sería uno de los involucrados en la golpiza a Edison Romario, un hincha de Santa Fe, en las gradas de El Campín, está en libertad porque cuando se presentó ante las autoridades no había una orden de captura.

Los hechos ocurrieron este martes cuando al término del primer tiempo del partido entre Independiente Santa Fe y Nacional, se desató el enfrentamiento entre las mal llamadas ‘barras bravas’ de ambos equipos al interior del escenario deportivo, donde resultaron heridas varias personas.

Molina Fonseca estaría vinculado con el hecho ocurrido en la tribuna norte del estadio El Campín, donde varios hinchas del Atlético Nacional golpearon sin piedad a un hincha de Santa Fe, quien terminó en una clínica con un trauma craneoencefálico.

Precisamente Mateo habría sido quien le originó varias patadas en la cabeza, una vez la víctima perdió el equilibrio en medio de la golpiza de sus otros acompañantes. Estando en el piso, el joven habría golpeado con sevicia, como se observa en videos que circulan por redes sociales, a Edison Romario.

Tras estos hechos, en horas de la mañana de este miércoles Mateo Molina Fonseca se presentó ante las autoridades, pero estas después de las verificaciones correspondientes no pudieron capturarlo, porque aún no existía una orden de captura en su contra.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.