Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

Colprensa Jueves, 29 de diciembre de 2016

“Las indagaciones van muy avanzadas y es el propósito de la Fiscalía que ojalá, al amanecer del nuevo año, los colombianos puedan saber con certeza cuáles fueron los casos de corrupción”, dijo. 

Se trata de examinar en qué casos hubo intervención de funcionarios públicos para el favorecimiento a la firma con contratos de obras para “avanzar con las correspondientes audiencias de imputación”. “Hoy llamamos a entrevista a Luis Fernando Andrade, director de la ANI y a asesores legales que adelantaron procesos de contratación”, señaló. 

Desde Ibagué, el fiscal Martínez se abstuvo de responder si ya se sabe cuál fue el funcionario que recibió 6,5 millones de dólares, según confesó la firma ante la justicia de los Estados Unidos. “Tengo elementos para decirle al país que los responsables de estos casos de corrupción prontamente serán conocidos”, agregó. 

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.