Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • María Alejandra Ruiz Rico

jueves, 18 de julio de 2019

La reunión sirvió para concretar el tipo de relaciones que podría haber a futuro entre los dos países

El alcalde de Barranquilla, Alejandro Char y el embajador de España, Pablo Gómez de Olea, se reunieron para hablar sobre las diferentes experiencias de ciudad y fortalecer las alianzas que beneficiarán positivamente a la ciudad.

La reunión, que en principio, era un encuentro informal, sirvió para concretar el tipo de relaciones que podría haber a futuro entre los dos países.

El pasado 4 julio Gómez de Olea estuvo en Bogotá en una jornada sobre ciberseguridad en donde sus principales objetivos fueron conocer las oportunidades de negocio, cooperación e inversión que ofrece el mercado colombiano en esta materia. Las compañías españolas tuvieron la oportunidad de exhibir su competitividad en la comercialización de productos o servicios de ciberseguridad.

El encuentro entre los dos funcionarios y que se realizó este miércoles en Barranquilla se hizo en horas de la tarde a puerta cerrada.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.