Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • María Carlina Ramirez

sábado, 22 de septiembre de 2018

Luis almagro espera obtener un buen trabajo del embajador colombiano

En una ceremonia tradicional, el Representante Permanente de Colombia ante la Organización de los Estados Americanos (OEA), el exprocurador Alejandro Ordóñez, presentó sus credenciales al Secretario General de la Organización, Luis Almagro.

Entre los temas que se discutieron en el evento donde cada uno tuvo una interlocución, se puso sobre la mesa la crisis migratoria venezolana, así, el embajador colombiano aseguró que “valoramos la gestión que ha venido haciendo nuestro Secretario General Almagro para lograr sensibilizar a la región y que se construya una decisión política para utilizar todos los instrumentos que el derecho internacional permite en orden de lograr el restablecimiento de la democracia en Venezuela”.

Por su parte, el Secretario General Almagro afirmó que “confiamos en que el trabajo que el Embajador Ordóñez desarrolle en el futuro se traducirá en acciones concretas tendientes al fortalecimiento de la democracia y los derechos humanos en el continente”.

De esta manera se oficializa el trabajo que tendrá el exprocurador en representación del país ante las naciones del continente americano.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.