23 de julio de 2024
Suscribirse


23 de julio de 2024
Suscribirse
Legislación

Alejandro Ordóñez presentó sus credenciales ante directivos de la OEA

Luis almagro espera obtener un buen trabajo del embajador colombiano

22 de septiembre de 2018

María Carlina Ramirez


Canal de noticias de Asuntos Legales

En una ceremonia tradicional, el Representante Permanente de Colombia ante la Organización de los Estados Americanos (OEA), el exprocurador Alejandro Ordóñez, presentó sus credenciales al Secretario General de la Organización, Luis Almagro.

Entre los temas que se discutieron en el evento donde cada uno tuvo una interlocución, se puso sobre la mesa la crisis migratoria venezolana, así, el embajador colombiano aseguró que “valoramos la gestión que ha venido haciendo nuestro Secretario General Almagro para lograr sensibilizar a la región y que se construya una decisión política para utilizar todos los instrumentos que el derecho internacional permite en orden de lograr el restablecimiento de la democracia en Venezuela”.

Por su parte, el Secretario General Almagro afirmó que “confiamos en que el trabajo que el Embajador Ordóñez desarrolle en el futuro se traducirá en acciones concretas tendientes al fortalecimiento de la democracia y los derechos humanos en el continente”.

De esta manera se oficializa el trabajo que tendrá el exprocurador en representación del país ante las naciones del continente americano.

¿Quiere publicar su edicto en línea?

Solo envíe su Edicto o Aviso de Ley, y recibirá la información para su publicación
Comprar ahora
Contáctenos vía WhatsApp

ÚLTIMA EDICIÓN IMPRESA