Germán Escobar

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Johan Chiquiza Nonsoque

sábado, 13 de julio de 2019

Laurentino Quiroga se une a Germán Escobar

En las próximas elecciones regionales de octubre se definirá quién será el remplazo de Jorge Emilio Rey, quien está al mando de la Gobernación de Cundinamarca. La puja se complicó después de que se confirmó que el precandidato Laurentino Quiroga, quien quería buscar la candidatura por firmas, se unirá a la campaña del líder independiente Germán Escobar.

“Quiero aportar todo lo que esté a mi alcance para ayudar en la campaña de Escobar y hacer que sea el próximo gobernador de Cundinamarca”, manifestó Quiroga.

Además de esta nueva alianza, la campaña de Escobar ya cuenta con apoyo de importantes figuras de la política nacional, como el ex candidato presidencial, Sergio Fajardo. Ya que durante las presidenciales, la campaña de Fajardo en el departamento fue gerenciada por el ahora aspirante a la Gobernación.

“Es el momento de nosotros los independientes. Esta unión con Laurentino Quiroga es un llamado a las fuerzas políticas y ciudadanas del departamento que no están de acuerdo con el candidato de la maquinaria tradicional, representada en la actual administración, que tiene cooptados la mayoría de los avales políticos”, dijo Escobar, quien trabajará en acuerdos programáticos con su nuevo aliado.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.