Colprensa

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Colprensa

miércoles, 24 de enero de 2018

Aunque no dieron detalles del encuentro, dijeron que hablaron sobre temas de interés nacional.

La coincidencia de estar de gira en Manizales, de forma independiente, les permitió este miércoles que tuvieran una reunión esporádica el candidato presidencial Germán Vargas Lleras y el expresidente y jefe del Centro Democrático, Álvaro Uribe.

Los dos dirigentes confirmaron la reunión en mensajes que escribieron en Twitter, en donde coincidieron que hablaron sobre varios temas de interés nacional, aunque no precisaron detalles del encuentro. Con Uribe estuvo el candidato presidencial Iván Duque, mientras que con Vargas la exministra de Educación, María Fernanda Campo.

El expresidente Uribe escribió lo siguiente: “Acabamos de reunirnos con el ex VicePresidente dr Germán Vargas Ll, aquí en Termales del Otoño, Manizales, hotel donde coincidimos. Comentarios amables sobre algunos aspectos de Colombia. En este encuentro con el ex Vicepresidente Germán Vargas, informal, un café, en Termales del Otoño, hotel donde pernoctamos en Manizales, estuvo nuestro candidato Iván Duque”.

Por su parte Germán Vargas indicó que “nuestra gira esta semana coincidirá con el expresidente @AlvaroUribeVel y el candidato @IvanDuque en los departamentos de Risaralda, Caldas y Quindío. Hoy en el magnífico Hotel Termales el Otoño en Manizales coincidimos con @AlvaroUribeVel e @IvanDuque a la hora del desayuno y tuvimos la oportunidad de intercambiar opiniones acerca del acontecer nacional. Cordial Reunión”.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.