Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

Vanessa Pérez Díaz - vperez@larepublica.com.co lunes, 23 de agosto de 2021

Juan Pablo Liévano presentó su renuncia ante la Supersociedades el pasado 18 de agosto mediante el escrito No. 2021-01-510950

El presidente de la República, Iván Duque, autorizó mediante la firma del Decreto 959 de 2021 que el actual superintendente de Industria y Comercio, Andrés Barreto González, quede como encargado de la Superintendencia de Sociedades ante la renuncia de Juan Pablo Liévano presentada el pasado 18 de agosto mediante el escrito No. 2021-01-510950.

Vea el Decreto 959 al final de la nota

En el Decreto, que también fue firmado por la ministra de Comercio, Industria y Turismo, Ximena Lombana, además de aceptar la renuncia de Liévano, establece:

"Encargar a partir de la fecha de las funciones del empleo de Superintendente, Código 0030, Grado 25 de la Superintendencia de Sociedades, al doctor Andrés Bernardo Barreto González, identificado con cedula de ciudadanía No. 80.084.321 de Bogotá, quien desempeña actualmente el empleo de Superintendente, Código 0030, Grado 25 de la Superintendencia de Industria y Comercio, sin separarse de las funciones propias del empleo del cual es titular".

En julio de este año, la periodista Darcy Quinn de La FM, reveló que el abogado Andrew Abela sería quien remplace a Juan Pablo Liévano en la Superintendencia de Sociedades.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.