22 de julio de 2024
Suscribirse


22 de julio de 2024
Suscribirse
Actualidad

Andrés Jaramillo deja la presidencia de Conalvías para defenderse

13 de octubre de 2015

María Alejandra Sanchez Pedraza


Canal de noticias de Asuntos Legales

Esta es la carta de renuncia

Hoy, me he presentado por VOLUNTAD PROPIA ante la Fiscalía General de la Nación y agradezco me hayan dado este espacio, que en principio solicité, con el fin de colaborar con la investigación que adelantan, como lo he hecho durante estos 5 años.

Evito dar declaraciones públicas con el fin de no generar más controversia. Sin embargo, he decidido manifestar mi rechazo ante las divulgaciones que hizo un conocido medio de comunicación en los últimos días, presentando información confidencial de la Fiscalía General de la Nación como supuesta nueva evidencia en mi contra y abriendo sus micrófonos para presentar testimonios de confesos responsables de actos de corrupción, cuyo único interés es obtener beneficios personales.

Señalamientos de este tipo no me han afectado solo a mí, sino también la estabilidad de CONALVIAS y el trabajo de miles de empleados que de ésta dependen. Por lo anterior he tomado la decisión de renunciar a la Presidencia de la compañía y afrontar este proceso como ciudadano.

Agradezco a los medios de comunicación que han sido respetuosos de mi silencio y han guardado prudencia en sus divulgaciones. Confío en que contaré con funcionarios probos e imparciales, que no cedan ante la campaña de amedrentamiento e intimidación que algunos han querido adelantar en mi contra y le pido a Dios que brille la verdad como objetivo ineludible de la Justicia.

¿Quiere publicar su edicto en línea?

Solo envíe su Edicto o Aviso de Ley, y recibirá la información para su publicación
Comprar ahora
Contáctenos vía WhatsApp

ÚLTIMA EDICIÓN IMPRESA