Angélica Monsalve

Angélica Monsalve

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

jueves, 1 de febrero de 2024

Ahora se asignará a otro fiscal para que continúe con la investigación del proceso contra Marcela Montes y Martin Manjarrés

La Fiscalía General de la Nación validó la recusación de la fiscal Angélica Monsalve presentada por Marcela Montes y Martin Manjarrés, esto en medio de la investigación que Monsalve realiza sobre estas personas.

El ente acusador señaló que Angélica Monsalve, por medio de un abogado, le pidió dinero a estas dos personas mencionadas con el fin de archivar el proceso que ella llevaba en su despacho, el del ‘carrusel de carros blindados de la UNP' en el que estarían involucrados Montes y Manjarés.

Por esta razón le fue retirado el proceso. "La decisión se da cumpliendo con lo establecido en el Código de Procedimiento Penal en el entendido que la fiscal Monsalve, en diciembre del 2023, fue imputada por un despacho de la Dirección Especializada contra la Corrupción por el delito de concusión", explicó la Fiscalía.

Ahora, la Fiscalía asignará a otro fiscal para que continúe con la investigación del proceso en el que están relacionados Marcela Montes y Martin Manjarrés.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.