Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

María Carolina Ramírez - mramirez@larepublica.com.co Miércoles, 23 de noviembre de 2016

El primero fue el del proyecto Bosa-Granda-Girardot donde el Consejo de Estado negó el recurso de anulación que había puesto el concesionario y deberá pagarle a la ANI los $200.000 millones que le debe. 

Un segundo caso es el de Devinorte que pretendía la extensión de la etapa de operación de contrato por cinco años más, el laudo negó esta extensión y la Concesión terminará en noviembre del próximo año, además deberá pagar a la ANI $1.000 millones por deducciones no pactadas. 

En el proyecto de Las Américas pese a que el concesionario pedía $177.000 millones solo se pagarán $51.000 millones tras conciliación. Otro caso fue el de las herederas de Héctor Solarte donde se rechazó la demanda instaurada por no haber fundamento. Por su parte Coviandes deberá pagar a la ANI $1.200 millones luego de que pedía una indemnización de $200.000 millones por incumplimiento. 

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.