Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Alexis Posso

miércoles, 6 de febrero de 2019

Las audiencias han calificado a la serie como "explícita" y han interpuesto varios recursos para que se reconsidere el horario en que se transmite

Dadas las reiteradas quejas recibidas por la Asociación Nacional de Televisión, con motivo del horario en el que actualmente se transmite la serie "Sin senos sí hay paraíso", se han iniciado gestiones para la modificación de la franja de Canal 1, actual emisor del audiovisual.

Las audiencias han calificado a la serie como "explícita" y han interpuesto varios recursos para que se reconsidere el horario de 8 de la noche en el que actualmente se transmite. Esta ya es la tercera temporada de la serie y también es la tercera vez que se emite en esta franja.

Para iniciar procesos sancionatorios y rendir indagación en el asunto, la ANTV solicitó al Plural Comunicaciones S.A.S, concesionario que custodia los episodios, una copia del material audiovisual emitido los días 7, 8 y 9 de enero de 2019.

Una vez que ANTV haya revisado el material, se procederá a la toma de decisiones con respecto al contenido y su horarios de transmisión.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.