Araújo Ibarra Consultores

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Luz Karime Grajales Cardona

lunes, 21 de octubre de 2019

Cumplimiento cambiario, la clave para la continuidad, será el tema central que se tratará el próximo 30 de octubre

Araújo Ibarra Consultores Internacionales, una de las firmas más importantes del país, llevará a cabo una conferencia el día miércoles 30 de octubre en la Cámara de Comercio Hispano Colombiana donde se tratarán temas muy valiosos para darles herramientas a las compañías involucradas en operaciones de comercio exterior y que generen mejores estrategias en los negocios internacionales.

La directora de la Unidad de Comercio Internacional de Araújo Ibarra Consultores, Lina Ocampo, liderará el encuentro que se centrará en torno a asuntos de cumplimiento cambiario enlazándolo con los sistemas de gestión de riesgo y autorizaciones como Operadores Económicos Autorizados.

Este evento buscará capacitar a los asistentes en la identificación de posibles contingencias derivadas de operaciones críticas que puedan afectar su sistema de gestión de riesgo y, por lo tanto, su proceso de autorización.

Además, esta propuesta cuenta con el respaldo y la experiencia del bufete que ha permitido el cumplimiento y realización de distintos negocios de sus clientes, a nivel nacional e internacional logrando así posicionar su presencia en Colombia y dando a conocer las capacidades de su equipo legal.

El lugar donde se llevará a cabo el evento será en las instalaciones de la Cámara de Comercio Hispano Colombiana (Calle 90 # 18 - 16) y no tendrá costo.

Precisamente, la firma fue una de las destacadas por el último ranking del directorio internacional Latin Lawyer en el área de comercio. Este listado recomienda a los mejores bufetes de la región por su rendimiento y constante excelencia. Martín Gustavo Ibarra, presidente de Araújo Ibarra Consultores, manifestó que “es un verdadero honor haber sido destacados dentro de las firmas recomendadas por Latin Lawyer en el área de comercio, en especial, porque el campo verdadero de acción de nuestra empresa está en la prestación de servicios en comercio internacional en toda América Latina”.

Aquellas personas interesadas, podrán inscribirse al evento en el siguiente link https://bit.ly/2n9TzzC y así tratar todos los temas más importantes del comercio exterior.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.