El senador Benedetti es el coordinador ponente

Colprensa

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

miércoles, 27 de octubre de 2021

A pesar de las declaraciones, el senador dijo que seguirá apoyando a Gustavo Petro dentro de la campaña realizada por el Pacto Histórico

El senador Armando Benedetti anunció que ya no aspirará más al Senado de la República por medio de su cuenta de Twitter.

"Hoy he decidido no aspirar más al Senado. Me aburrí que la justicia sea utilizada por mis enemigos. En la arena política no perdí una", manifestó.

Las declaraciones se producen luego de que la Fiscalía General ocupara ocho de sus propiedades con fines de extinción de dominio a inicios de esta semana. Benedetti se encuentra investigado por la Corte Suprema de Justicia por presunto enriquecimiento ilícito.

Hoy he decidido no aspirar más al Senado. Me aburrí que la justicia sea utilizada por mis enemigos. En la arena política no perdí una. Seguiré apoyando al Pacto Histórico y mi posición en la campaña la escogerá @petrogustavo.

— Armando Benedetti (@AABenedetti) October 27, 2021

El senador, que también se vio envuelto en el escándalo del MinTIC con Centros Poblados, afirmó que seguirá apoyando a Gustavo Petro dentro de la campaña del Pacto Histórico para las próximas elecciones.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.