Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

lunes, 7 de marzo de 2022

El abogado, que se encuentra en la firma desde 2015, ha trabajado en otros despachos como Posse Herrera Ruiz y la firma Vgcd

Arrubla Devis anunció la promoción de un nuevo socio en la firma. Se trata de Rafael McCausland Echeverry, quien se venía desempeñado como director del área de Corporativo en el despacho boutique desde 2015.

McCausland, especialista en Derecho de los Negocios de la Universidad Externado, había sido destacado en la categoría ‘Rising Star’ en la última edición del ranking The Legal 500.

El nuevo socio se desempeñó como asociado en las firmas Posse Herrera Ruiz y Vgcd. También ha sido asesor del despacho del Ministerio del Interior.

En la parte académica, ha ejercido como profesor de la cátedra Derecho Internacional Público de la Pontificia Universidad Javeriana y, actualmente, dicta la clase 'Contratos III', en la misma institución.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.