Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

Joaquín M. López B. domingo, 1 de octubre de 2017

En la emboscada falleció un teniente de la Policía y dos patrulleros.

A través de un comunicado de prensa, la asociación gremial rechazó la muerte del teniente Wilfredo Madrigales Gálvez, y los patrulleros Carlos Márquez y Juan Narváez Cabrera, en medio de una emboscada registrada este sábado en la vereda Potrerito, zona rural de Miranda, en el departamento del Cauca.

“Es lamentable que sucedan estos hechos de violencia que atentan contra la policía mientras ejerce sus funciones para garantizar la seguridad en la región”, señaló Juan Carlos Mira, presidente de Asocaña.

Por su parte en el comunicado también se destacó que el sector agroindustrial de la caña se solidariza con las familias de los policías fallecidos y "agradece una vez más a la fuerza pública por su compromiso y respaldo y reitera su rechazo ante estas situaciones de violencia que en forma continua e ininterrumpida se presentan en el Departamento del Cauca, afectando la sostenibilidad del mismo".

El ataque según lo informó en las últimas horas la Policía Nacional, fue por cuenta de disidentes de las Farc que operan en esa zona del país.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.