Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

martes, 13 de julio de 2021

En el evento se tratarán temas sobre cómo previenen, controlan administran el riesgo las empresas operadoras postales de pago

El próximo 1 y 2 de septiembre se llevará a cabo la sexta edición del congreso internacional Laft América, organizado por Asojuegos.

Este miércoles se presentará, a través de todas sus redes sociales, un encuentro en el que se tratarán temas relacionados con los juegos de suerte y azar en Colombia y cómo son un referente internacional contra el lavado de activos y la financiación del terrorismo. El evento será una antesala del congreso que iniciará a principios de septiembre

En el encuentro se tratarán temas sobre cómo previenen, controlan administran el riesgo las empresas operadoras postales de pago y redes transaccionales multiservicios.

El presidente de Asojuegos, Juan Carlos Restrepo, afirmó que los juegos de azar y las redes transaccionales han liderado desde hace un tiempo una política interna empresarial para operar de forma oportuna la prevención de riesgos.

“Es así como la evaluación nacional del riesgo en los últimos años ha reconocido este enorme esfuerzo y por ellos fuimos calificados como riesgo medio-bajo, tan solo superados por el sector financiero. Esto se constituye en gran logro, pues somos líderes en el sector real en la lucha contra este flagelo”, dijo.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.