Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Ximena González

martes, 21 de junio de 2016

“Nos enfocamos en la necesidades de los empresarios, ejecutivos y profesionales que desean establecer sucursales, filiales o agencias en los Estados Unidos, trasladándose con toda su familia como residentes permanentes, sin abandonar sus negocios en Colombia”, indicó Alberto Salamanca Parra, presidente de la entidad.

La compañía, ofrece servicios de  asesoría para todo tipo de visas: reunificación familiar, visas para parejas, ciudadanía, residencia, turismo, trabajo y estudiantes, entre otros.

Visas Americanas, asesora a  los empresarios en viajes de negocios o que decidan vivir permanentemente en Estados Unidos. Adicional, buscan satisfacer la necesidad de las empresas colombianas que desean vincular extranjeros a su servicio, con la visa indicada que les permite residir y trabajar legalmente.

“Los empresarios colombianos con frecuencia tienen excelentes ideas para el desarrollo de sus negocios y los que tienen empresas  establecidas en Estados Unidos han logrado un éxito arrollador, por eso apoyamos a las  Mipymes para que lleguen a mercados tan exigentes como Estados Unidos y Canadá”, agregó Salamanca.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.