Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • José González Bell

viernes, 29 de noviembre de 2019

El exfuncionario fue capturado en mayo por cuenta de su presunta relación con el caso de las chuzadas a los directivos de la Acdac.

El exfiscal de la Dirección contra las Organizaciones Criminales, Fabio Augusto Martínez Lugo, deberá asistir el próximo lunes 2 de diciembre a la la audiencia preparatoria de juicio por su presunta participación en un espionaje corporativo desde el interior de la Fiscalía.

El exfuncionario fue capturado en mayo por cuenta de su presunta relación con el caso de las chuzadas a los directivos de la Asociación Colombiana de Aviadores Civiles (Acdac). Por este caso tendrá que responder por concierto para delinquir, prevaricato por acción, fraude procesal, violación ilícita de comunicaciones y utilización ilícita de comunicaciones.

Es decir, es procesado por haber aprovechado su cargo para ordenar interceptaciones a líneas telefónicas de manera irregular, sin contar con justificación alguna para realizar esas acciones.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.