Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

viernes, 4 de septiembre de 2020

Esto se confirmó luego de que asistieran a la sesión presencial para elegir a la nueva procuradora general Margarita Cabello el pasado 27 de agosto

La presidencia del Senado informó que fueron identificados 13 nuevos casos de covid-19 en la Corporación luego de que estas personas asistieran al acto protocolario en el cual se realizó la elección de la procuradora general Margarita Cabello. Además, informaron que cinco más se encuentran en evaluación.

“Al día de hoy, se tiene un reporte de 13 casos de contagios por covid-19 y cinco a la espera de resultados del total de personas asistentes a las instalaciones del Senado para la sesión presencial”, indicó el comunicado, en donde se precisó además que el 27 de agosto “se realizó sesión presencial y se puso en práctica un estricto dispositivo de seguridad sanitaria con el fin de evitar contagios de los funcionarios y contratistas de la Corporación”.

También se precisó que de acuerdo con un estudio solicitado por la mesa directiva del Senado a la compañía de seguros Positiva se estarían analizando las condiciones para realizar sesiones presenciales junto con otras recomendaciones dadas por la Secretaría de Salud y las demás direcciones de la Corporación.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.