Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Noelia Cigüenza Riaño

martes, 20 de septiembre de 2016

Según funcionarios del Gobierno, las dos personas son, por un lado, Nidal Waked, gerente de Viva Panamá y sobrinno de Abdul Waked, uno de los grandes comerciantes de perfumería, maquillaje y artículos de lujo en la región que fue detenido por lavado de activos en la Corte del Distrito Sur de la Florida, en Estados Unidos.

Por otro lado, Santos autorizó la extradición del empresario español Pedro Martín Mancebo Coloma, director general de Bio-Pharma Chemicals. Hace un mes, Mancebo, en diálogo con LR pidió su urgente extradición para responder ante la justicia del país ibérico por una investigación que lo vincula con el envío de 1.400 kilos de cocaína escondido en un cargamento de carbón de su compañía.

“Llevo esperando 12 semanas que me extraditen y es lo único que pido urgentemente pues quiero solucionar mi tema lega”, le dijo a este medio.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.