Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

lunes, 9 de mayo de 2022

La recta final por la decanatura de la Facultad de Derecho se definirá entre Emilssen González de Cancino, Jorge Iván Rincón y Paula Robledo

La carrera por la decanatura de la Facultad de Derecho de la Universidad Externado de Colombia no se detuvo en los úlitmos meses. Hoy se realizarán las votaciones para definir quién será la persona encargada de una de las facultades más importantes del país.

Durante la última semana, previo a las elecciones, los candidatos activos realizaron campaña y por medio de debates expusieron sus ideas.

La elección será entre los candidatos Emilssen González de Cancino, Jorge Iván Rincón Cordoba y Paula Robledo Silva, quienes inscribieron su candidatura, finalmente.

Otros de los nombres que figuraban para el cargo fueron Mauricio Velandia y el exconsejero presidencial, Emilio Archila, quienes retiraron sus candidaturas en las últimas semanas.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.