Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

Colprensa sábado, 18 de junio de 2016

Se trata de dos propiedades: la primera ubicada en Bogotá, la cual cuenta con una extensión de cinco mil metros cuadrados y un valor de $43.714 millones; la segunda es un predio localizado en el Poblado  (Medellín), avaluado en $7.015 millones. 

La Sociedad de Activos Especiales que ahora es la entidad encargada de administrar los bienes incautados a las mafias y al narcotráfico, tras la liquidación de la DNE, estableció el valor comercial de los bienes, e iniciará con el proceso formal de subasta a los predios del capo, quien murió el 15 de octubre de 1989.

‘La casa Gacha’

Este inmueble está conformado por dos predios colindantes localizados en el barrio Chico (Bogotá). Actualmente, en el terreno hay dos construcciones en avanzado estado de deterioro.

Para la SAE este bien es uno de los “más emblemáticos” frente a la persecución de los bienes de la mafia.

Por el momento el predio se encuentra desocupado, y según la resolución de norma urbanística, la propiedad puede ser destinada para la construcción de museos, centros culturales, bibliotecas, jardines infantiles o una iglesia.

Inmueble los balsos

Este Inmueble se encuentra ubicado en el sector del Poblado en la Loma de Los Balsos de la ciudad de Medellín.

Consta de dos plantas, el piso de las áreas sociales son en mármol, cocina principal con batería de cocina completa, armario con despensas, dos cuartos, y dos canchas de tenis.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.