Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

Colprensa viernes, 7 de octubre de 2016

El evento propone dos agendas paralelas: la estatutaria de la Red Mundial (Cglu) y la Agenda Bogotá 2050, así como una gran muestra comercial que permitirá ver la dinámica con la que trabaja la empresa privada y el sector público en favor de las ciudades.

Alcaldes de Berlín, París, Madrid, Barcelona, Bruselas, Bilbao, Estambul, Tel Aviv, Teherán, Johannesburgo, Montreal, Quito, Montevideo, Asunción, Caracas, Santo Domingo, entre un centenar más, asistirán al encuentro y participaran de un recorrido en bicicleta por la cicloruta Alameda- Porvenir.

Según el alcalde de la capital del país, Enrique Peñalosa, la realización de la cumbre se da en un momento en el que Bogotá discute el Plan de Ordenamiento Territorial (POT): toda esta discusión acerca de cómo se planifican las mejores ciudades del mundo nos dará insumos muy importantes para hacer un mejor POT”.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.