PPU

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • David Jáuregui Sarmiento

lunes, 2 de abril de 2018

Bonos de Bancolombia destacaron

El bufete Philippi Prietocarrizosa Ferrero DU & Uría (PPU) se llevó tres trofeos en los ‘Deal of the Year Awards 2017’ anunciados por la destacada publicación Bonds and Loans, que premió la innovación y la excelencia en el mercado financiero de Latinoamérica, en una ceremonia que se llevó a cabo en Mendoza, Argentina.

PPU Colombia fue premiado por la emisión de bonos internacionales de Bancolombia, liderada por el socio Juan Fernando Gaviria.

“Este no es el primer bono que califica como capital tier 2 en Colombia emitido en el mercado colombiano. Sin embargo, esta transacción es muy importante no solo por la relevancia del emisor y el tamaño de la emisión, sino también porque conllevó un intercambio de bonos que califican como capital tier 2 anteriormente emitidos por Bancolombia y las características de los bonos que incluyen los mecanismos de absorción de pérdidas”, afirmó Gaviria.

De Chile, PPU fue reconocido en la categoría de emisión de la República de Chile por US$1.500 millones, liderada por Marcelo Armas. De Perú, PPU obtuvo el reconocimiento en la categoría Estructuración Financiera del Metro de Lima.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.