LR

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

martes, 3 de noviembre de 2020

Fue galardonada por segundo año consecutivo por la compañía británica con el premio “Colombia Law Firm of the Year Award”

Chambers and Partners es una reconocida publicación internacional que ranquea a los bufetes de abogados a nivel mundial, y este año nuevamente hizo una premiación.

Por medio de un comunicado oficial, la firma Brigard Urrutia dio a conocer que fue galardonada por segundo año consecutivo por la compañía británica con el premio “Colombia Law Firm of the Year Award”.

Carlos Umaña, socio gerente de Brigard Urrutia, manifestó que “este año ha sido de grandes retos y desafíos para todos, por eso hoy queremos agradecer a nuestros clientes y colegas, quienes nos inspiran a prestar nuestros servicios con los más altos estándares de excelencia, compromiso y dedicación. Estos reconocimientos son un motivo para seguir trabajando por nuestros clientes, nuestra gente y nuestra comunidad”.

Dentro de las prácticas destacadas que se dieron en el reconocimiento a la firma están Banca & Finanzas, Corporativo M&A, Proyectos, Telecomunicaciones & Tecnología, Propiedad Intelectural, Mercado de Capitales y Riqueza Privada, completando siete prácticas.

El año pasado, este bufete también recibió el reconocimiento como la ‘Firma del Año’. En ese momento, lideró seis áreas de práctica en banda 1: Fusiones y Adquisiciones, Tecnología, Medios y Telecomunicaciones, Proyectos, Bancario y Servicios Financieros, Mercado de Capitales y Propiedad Intelectual.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.