Brigard Urrutia

Brigard Urrutia

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Carlos Jaramillo Palacio

viernes, 17 de mayo de 2024

La firma Brigard Urrutia se llevó dos premios en los importantes galardones que fueron entregados en Nueva York

El pasado miércoles se realizó, en el hotel JW Marriott Essex House en Nueva York, la ceremonia anual de premiación de la reconocida guía legal International Finance Law Review - Iflr. En estos premios Brigard Urrutia fue galardonada con dos de los galardones más importantes de la noche: Firma de abogados del año en Colombia y Firma de abogados del año de la Región Andina.

Iflr destacó en estos premios las operaciones y transacciones transfronterizas, legalmente más innovadoras, cerradas en el continente americano durante el año 2023, y a los equipos y abogados que hicieron posible su cierre.

Iflr realiza desde hace más de 25 años una investigación exhaustiva y detallada del mercado legal del continente americano utilizando diversas fuentes, incluidas entrevistas con los abogados más destacados de las firmas, consultores internos de las compañías que participan en estas transacciones, y profesionales de finanzas corporativas de toda la región.

“Recibimos estos premios con enorme gratitud y un renovado compromiso con nuestros clientes, colegas y amigos. Estos reconocimientos son la recompensa a la búsqueda constante de la excelencia profesional y a la actitud de servicio de todo nuestro equipo humano”, expresó Carlos Fradique-Méndez, socio director de Brigard.

Antecedentes

La Iflr es una de las guías legales de mayor prestigio y tradición en el mundo. Desde 1982, analizan el mercado legal global posicionándose como una de las principales fuentes sobre tendencias y estrategias de finanzas corporativas. Su investigación está basada en los puntos de vista de su red de editores globales, periodistas, colaboradores de firmas de abogados y asesores corporativos. También se premió a las mejores firmas de abogados en Argentina, Brasil, Canadá, Chile, México, entre otros.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.