La República

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

lunes, 16 de marzo de 2020

El bufete comunicó las medidas que ha implementado junto con su grupo de trabajo para evitar la propagación del virus

En respuesta a la pandemia del coronavirus, varios bufetes han decidido adoptar medidas de seguridad en sus operaciones. Este es el caso de Brigard Urrutia, una de las firmas más importantes a nivel nacional.

Hasta el momento, el bufete restringió todos los viajes internacionales y nacionales de su equipo de trabajo, además de delimitar todas las reuniones presenciales siempre y cuando no sean indispensables.

En el caso de las visitas a los clientes y dando respuesta a peticiones, al firma optó por usar las nuevas tecnologías y otros métodos de comunicación para seguir en contacto.

La empresa señaló que además de estas medidas preventivas buscan mantener informada a la comunidad sobre el virus, por lo cual, el día de mañana realizarán un seminario titulado “Respuestas a las Preguntas frecuentes del Covid 19”.

Dentro del seminario se responderán varias preguntas relacionadas con este epidemia mundial, su afectación a los diferentes sectores del país y la cotidianidad de las personas, además, de guiar a sus espectadores sobre el manejo adecuado de este.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.