La República

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

Laura Sofía Solórzano C - lsolorzano@larepublica.com.co lunes, 16 de marzo de 2020

El bufete comunicó las medidas que ha implementado junto con su grupo de trabajo para evitar la propagación del virus

En respuesta a la pandemia del coronavirus, varios bufetes han decidido adoptar medidas de seguridad en sus operaciones. Este es el caso de Brigard Urrutia, una de las firmas más importantes a nivel nacional.

Hasta el momento, el bufete restringió todos los viajes internacionales y nacionales de su equipo de trabajo, además de delimitar todas las reuniones presenciales siempre y cuando no sean indispensables.

En el caso de las visitas a los clientes y dando respuesta a peticiones, al firma optó por usar las nuevas tecnologías y otros métodos de comunicación para seguir en contacto.

La empresa señaló que además de estas medidas preventivas buscan mantener informada a la comunidad sobre el virus, por lo cual, el día de mañana realizarán un seminario titulado “Respuestas a las Preguntas frecuentes del Covid 19”.

Dentro del seminario se responderán varias preguntas relacionadas con este epidemia mundial, su afectación a los diferentes sectores del país y la cotidianidad de las personas, además, de guiar a sus espectadores sobre el manejo adecuado de este.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.