Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • María Camila Suárez Peña

martes, 14 de febrero de 2017

El nuevo delegado es abogado de la Universidad Externado, magíster en ciencias políticas de la Universidad Salerno de Italia, y especialista en derecho administrativo y derecho disciplinario. 

Según información de la Procuraduría, fue Secretario General, Vicedefensor y Defensor del Pueblo encargado; y regresa al Ministerio Público, donde se desempeñó como asesor de la Procuraduría Auxiliar y del despacho del Procurador General.

También fue director de la división de investigaciones sociopolíticas y asuntos socioeconómicos del Instituto de Estudios del Ministerio Público (Iemp) y estuvo a cargo de la Dirección Nacional de Investigaciones Especiales.  Además, ha trabajado en control interno de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá y de Ecopetrol;  fue director jurídico del Ministerio del Interior y de Justicia (hoy Ministerio del Interior) y asesor del Icbf. 

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.