Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

miércoles, 5 de septiembre de 2012

La firma de abogados Brigard & Urrutia tiene un nuevo directivo. Se trata de Carlos Umaña Trujillo (foto), quien fue designado por la junta de la compañía como socio gerente tras el retiro el pasado 31 de agosto de Carlos Urrutia Valenzuela, quien estuvo al frente de la empresa por 12 años, y dejó el cargo para desempeñarse como Embajador de Colombia ante el gobierno de los Estados Unidos.

Umaña Trujillo, abogado de la Universidad Colegio Mayor de Nuestra Señora del Rosario,  es socio de la firma desde 1990 y obtuvo su título de magister en Derecho Comparado en la Facultad de Derecho de la Universidad de Nueva York en 1985.

Es miembro del International Bar Association y árbitro registrado del Centro de Arbitraje de la Cámara de Comercio de Bogotá.

Desde hace cerca de 15 años,  Umaña Trujillo pertenece al comité ejecutivo de la firma y acompañó  a Urrutia Valenzuela en los objetivos y crecimiento de la compañía durante la última década.

“El doctor Urrutia cumplió un papel fundamental en el proceso de crecimiento y consolidación de la firma. Su visión convirtió a Brigard & Urrutia Abogados en una organización institucionalizada, enfocada en los intereses de sus clientes, regida por principios y valores congruentes con los más estrictos cánones que rigen la profesión de abogado”, sostiene la firma en un comunicado.

Brigard & Urrutia tiene una  trayectoria de 78 años en el país y es una de las firmas de abogados más reconocidas en Latinoamérica. Actualmente cuenta con un grupo de más de  40 abogados en 18 áreas de práctica lo que le permite abarcar diversos ámbitos del derecho.

Carlos Umaña Trujillo
Socio-gerente 

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.