Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

martes, 17 de noviembre de 2020

Ramírez es abogado y especialista en derecho administrativo y obtuvo un LLM en resolución de conflictos

La firma Mbcr anunció la vinculación de Camilo Ramírez Zuluaga como nuevo socio en las áreas de resolución de conflictos y derecho inmobiliario. Ramírez es abogado de la U. Javeriana y especialista en derecho administrativo, además, cuenta con una maestría en Derecho de la U. Externado. Colombia. Asimismo, obtuvo un LLM en resolución de conflictos internacionales y derecho económico en la Queen Mary University of London, en Inglaterra.

“MBCR se ha posicionado en las áreas de derecho de la competencia, TIC’s y derecho del entretenimiento. El objetivo es complementar dichas áreas con mi experiencia en resolución de conflictos y derecho inmobiliario con el fin de ofrecer servicios integrales a los clientes de la firma”, dijo Ramírez.

Por su parte, Pablo Márquez, socio director de MBCR, afirma que “la llegada de Camilo y la de nuevos socios nos permitirá atender las áreas de práctica de arbitraje y derecho inmobiliario, y fortalecer las de derecho corporativo y litigios, ampliando la oferta actual de servicios para asuntos de alta complejidad técnica en materia de derecho de la competencia, TIC ́s, protección de datos personales, servicios públicos, derecho laboral, propiedad intelectual, derecho de autor y entretenimiento. Estamos complacidos de tenerlo en nuestro equipo”.

Dentro de la experiencia laboral, se encuentra que Ramírez, Antes de llegar a MBCR, trabajó en el Banco Agrario de Colombia, y en firmas como Mayorga & Mayorga Abogados y RZ Asociados. Desde 2012 ha enfocado su práctica en litigio, arbitraje y asesorías en derecho privado e inmobiliario. Ramírez es profesor de la Pontificia Universidad Javeriana; árbitro y secretario de tribunales arbitrales de la Superintendencia de Sociedades, así como secretario de tribunales arbitrales y conciliador de la Cámara de Comercio de Bogotá.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.