Colprensa

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Marcela Amaya

miércoles, 11 de diciembre de 2019

La Fiscalía General señaló que algunas de reclusas de la Cárcel del Buen Pastor indicaron que el capitán tenia un trato diferencial con la excongresista

Juez ordenó dejar en libertad al capitán del Inpec, David Alexander Álvarez Cárdenas procesado por su presunta colaboración en la fuga de la excongresista Aida Merlano.

Según fuentes de La FM, la medida se tomó porque la Fiscalía no presentó de manera adecuada la peligrosidad que representa Álvarez en la investigación. Cabe mencionar que el implicado es investigado por otorgarle permisos de manera irregular y firmar el permiso para que Merlano asistiera a la cita odontológica en el Centro Médico La Sabana, lugar donde se llevó a cabo la fuga.

La Fiscalía General señaló que algunas de las reclusas de la Cárcel del Buen Pastor indicaron que el capitán tenia un trato diferencial con la excongresista.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.