Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Colprensa

jueves, 23 de febrero de 2017

Según informaron las autoridades aeroportuarias, el hombre se encontraba ofuscado por la demora técnica en el vuelo de la aerolínea Latam, que cubría la ruta Bogotá-Barranquilla, y se levantó de su silla y aseguró que transportaba explosivos.

De inmediato se activaron todos los protocolos de seguridad que maneja la terminal aérea frente a estos casos, haciendo descender a los viajeros y revisando el equipaje que se transportaba en el avión, detectando que se trataba de una falsa alarma de bomba.

“Se logró confirmar que no existía ningún elemento explosivo dentro de la aeronave y finalmente el hombre reconoce que lo dijo por el estado de ánimo en el que se encontraba”, señalaron desde la policía aeroportuaria a Colprensa.

El hombre, quien aseguró que viajaba a Barranquilla para disfrutar del Carnaval, fue capturado y puesto a disposición de Migración Colombia, quien se encargará de su deportación inmediata a su país de origen, no sin antes cumplir con las sanciones económicas que impone la Aerocivil por estos hechos.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.