Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

Kevin Steven Bohórquez Guevara - kbohoquez@larepublica.com.co martes, 14 de marzo de 2017

La distinción fue recibida por Adriana Zapata, socia-directora de la firma, quien tras recibir  el homenaje señaló que es el resultado del inmenso trabajo por los 64 años que lleva el bufete prestando servicios legales.

“El premio de MIP es el máximo galardón al que una firma pueda aspirar en el ámbito de la propiedad intelectual. Lo recibimos como un reconocimiento a nuestro compromiso con la excelencia”, indicó Zapata. 

El reconocimiento se da tras hacer un proceso selectivo de clientes y referidos durante cinco meses. 

Cabe señalar que para la última edición de la revista  Managing IP Magazin, el bufete estará en el ranking con los líderes y corporaciones más sobresalientes en el área de propiedad intelectual.

 Entre los ganadores de los  países de la región se encuentran Marval, O’Farrell & Mairal, de Argentina ; Sargent & Krahn, de Chile; Olivares, de México; Estudios Colmenares & Asociados, de Perú ;Gusmao & Labrunie, de Brasil, entre otros.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.