Cavelier

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Jonathan Toro

lunes, 3 de agosto de 2020

El servicio digital permitirá gestionar documentos al igual que organizar las agendas y compromisos programados

En abril pasado, se lanzó la plataforma Cavelier Digital y ahora Cavelier Abogados tiene sus esfuerzos concentrados en Gestión Legal, una nueva alternativa creada para gestionar documentos, obligaciones y compromisos legales de empresas.

Mediante este servicio, el cliente podrá interactuar con el equipo de Cavelier Digital a través de mensajería instantánea, subir, almacenar y organizar todos los documentos en un mismo lugar, además de poder fijar sus compromisos, agendas y obligaciones. “Gestión Legal está pensado para que las empresas no incurran en moras u olvidos con las obligaciones y compromisos legales, pero también para ayudarles en la toma de decisiones estratégicas”, manifestó Martha Vanín, gerente de Cavelier Digital.

Las funcionalidades de Gestión Legal facilitan la recepción y análisis de documentos legales como contratos y decisiones judiciales. Una vez recibido el documento el equipo de Cavelier Digital analiza el mismo y genera una respuesta rápida.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.