centronacionaldeconsultoria.com

Colprensa Jueves, 30 de agosto de 2012

La norma certificó al CNC, que cuenta con sedes en Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla y Bucaramanga, en el Sistema de Gestión de la Calidad y verificó que todos los procesos involucrados en la realización de las investigaciones, desde la presentación de las propuestas hasta su ejecución, cumplen con los estándares internacionales de calidad exigidos por la industria.

Para el presidente del Centro Nacional de Consultoría, Carlos Lemoine, la certificación tiene varias ventajas: “para los clientes es una seguridad que la investigación que se contratan están hechas con los más altos estándares internacionales y son confiables. Para los que trabajan es el reconocimiento a su esfuerzo. Además, el país puede contar ahora con un nuevo Centro de investigación con reconocimiento internacional de su calidad”.
 
Igualmente Lemoine, señaló “representa un reconocimiento a los procesos rigurosos y fiables que han estado presentes a través de los 25 años de trayectoria del Centro Nacional de Consultoría y que han llevado a la compañía a liderar un importante sector de la investigación. También es una responsabilidad con los clientes quienes al final son quienes certifican estudio tras estudio la transparencia, calidad y pertinencia de las investigaciones que contratan”.
 
La firma SGS Colombia S.A. fue la encargada de auditar y verificar la conformidad del sistema con los requerimientos de la norma, la cual dicta los parámetros de calidad específicamente para las organizaciones que desarrollen proyectos de investigación de mercados, social y de la opinión.