Chambers & Partners

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • María Alejandra Solano Vargas

lunes, 23 de septiembre de 2019

El evento se llevará a cabo el 5 de diciembre

Chambers and Partners anunció los próximos Premios de Diversidad e Inclusión de Chambers: América Latina 2019, en asociación con Ferrere, y se confirmó que se llevarán a cabo el 5 de diciembre en Buenos Aires.

El lugar de la entrega de galardones será en el Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center. Allí se reconocerán los premios individuales en: abogado del año en diversidad de género, abogado del año de igualdad Lgbti, líder futuro, abogado de minorías del año y programa Pro Bono del año, entre otros.

Los abogados colombianos que han demostrado dedicación con los programas de diversidad de género, y que se encuentran en el listado de Chambers, son: Claudia Barrero, de Philippi Prietocarrizosa Ferrero DU y Uría; Claudia Benavides Galvis, de Baker McKenzie; junto con, Mariana Posse, de Posse Herrera Ruiz.

También se galardonará a la empresa que se comprometa a aumentar las oportunidades de los abogados en diversidad de género.

Vale destacar que, la firma Dentons fue preseleccionada para el premio a "La firma pionera en diversidad de género" en Chambers Diversity and Inclusion Awards Latin America 2019.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.