Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • David Jáuregui Sarmiento

martes, 21 de noviembre de 2017

Chambers & Partners premió a la firma de abogados

En una ceremonia celebrada en el Loews Miami Beach Hotel, la organización inglesa Chambers & Partners (C&P) reconoció a Philippi Prietocarrizosa Ferrero DU & Uría (PPU) como la mejor firma de abogados de 2017 en el país.
El galardón fue recibido el pasado viernes por los socios Martín Acero, Claudia Barrero, Juan Carlos Rocha, Marcelo Armas y Eduardo Rodríguez-Róvira, de Uría Menéndez.

Rhodri Holtham, editor de Chambers and Partners Latinoamérica, señaló que PPU obtuvo el título “Mejor Firma del año en Colombia 2017” debido a varios elementos diferenciadores que destacaron tanto clientes como abogados de la competencia.

Para elegir al ganador, C&P realiza una investigación para identificar a los bufetes del continente más destacados, y revisa los logros obtenidos durante los últimos 12 meses. “PPU lideró la competencia por su liderazgo en asuntos de alta complejidad y por la excelencia en el servicio”, afirmó el comunicado de prensa del bufete ganador del reconocimiento.

“Es un reflejo del trabajo continuo para la construcción y consolidación de PPU como la primera firma de Iberoamérica, con presencia y liderazgo en cada una de las jurisdicciones donde opera, prestando servicios legales bajo criterios de excelencia como respuesta a la creciente demanda de nuestros clientes en la región”, indicó Martín Acero, socio de la firma.

Para los integrantes del bufete, el reconocimiento, aparte de la satisfacción del trabajo realizado en el lapso de tiempo analizado por la organización inglesa, es una muestra de la cultura de excelencia en los servicios que presta PPU, así como de su diversidad geográfica, que permiten ofrecer un asesoramiento con un alto valor agregado: es así que se siente la influencia en la región y les permite “ser la firma con mayor presencia directa en Iberoamérica”.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.