18 de julio de 2024
Suscribirse


18 de julio de 2024
Suscribirse
Actualidad

Char, el nuevo consejero presidencial

30 de mayo de 2012

Canal de noticias de Asuntos Legales

Ser considerado en su momento como uno de los mejores alcaldes del país le permitió a Alejandro Char Chaljub, ex alcalde de Barranquilla, ser nombrado como el nuevo alto consejero Presidencial para las Regiones.

El funcionario, quien le agradeció al Presidente Juan Manuel Santos haberlo tenido en cuenta para el cargo, tendrá la responsabilidad de crear un vínculo entre el Gobierno y el resto del país.

'Estoy muy agradecido con el Presidente Santos por haberme tenido en cuenta, y esperamos que podamos tender puentes entre la Casa de Nariño con el resto de los gobernantes de las regiones de toda Colombia', dijo Char, quien agregó que quiere aunar esfuerzos para que todas las regiones se sientan representadas en este Gobierno.

Además, manifestó que espera cumplir con las expectativas que tiene el Presidente con él. 'Es un cargo de mucha dignidad y espero responderle al presidente', concluyó.

Alejandro Char llega al cargo en reemplazo de Miguel Peñaloza, quien es ahora el nuevo ministro de Transporte.

'Como Presidente de la República lo voy a reclutar para el Gobierno Nacional, para que siga trabajando, ya no solamente por Barranquilla, sino por todo Colombia, como el nuevo Alto Consejero para las Regiones y la Participación Ciudadana', dijo Santos.

El nuevo consejero es ingeniero civil de la Universidad del Norte y tiene especialización en ingeniería de proyectos mineros. Además, estudió Alta Gerencia en la Universidad de los Andes y tiene magíster en gerencia de proyectos en Georgia Institute of Technology en Estados Unidos.

Alejandro Char Chaljub
Alto consejero Presidencial para las Regiones

¿Quiere publicar su edicto en línea?

Solo envíe su Edicto o Aviso de Ley, y recibirá la información para su publicación
Comprar ahora
Contáctenos vía WhatsApp

ÚLTIMA EDICIÓN IMPRESA