Colprensa

David Jáuregui Sarmiento - djauregui@larepublica.com.co Viernes, 10 de noviembre de 2017

SIC dijo que no ha encontrado pruebas contra Tecnoglass

El CEO de Tecnoglass, Christian Daes, anunció que habrá acciones legales contra los responsables del escándalo por la reventa de boletas para los partidos de Eliminatorias de la Selección Colombia, pues se afectó a la empresa y a su familia.

“El daño que nos hicieron fue grande. No se mide solo por el precio de una acción, sino por los clientes que no nos compraron, por los problemas con los inversionistas, con los bancos”, afirmó el empresario en entrevista con Caracol Radio, quien además reprochó que en la investigación no se le cuestionó a la Federación Colombiana de Fútbol de dónde provenía el dinero, ni tampoco los investigadores de la Superindustria fueron a preguntar al banco quién había girado la plata, antes de cuestionar la credibilidad de su compañía.

Vale la pena recordar que Pablo Felipe Robledo, Superintendente de Industria y Comercio, anunció a medios de comunicación que su entidad no tenía elementos probatorios para confirmar la hipótesis inicial, que afirmaba que los representantes u otras empresas de Tecnoglass podrían “estar fondeando o estar detrás del jefe de la reventa de las boletas para las Eliminatorias al Mundial de Rusia”.