17 de julio de 2024
Suscribirse


17 de julio de 2024
Suscribirse
Actualidad

'Chuzadas' al presidente Santos tendrán dos investigaciones

24 de febrero de 2014

Colprensa


Canal de noticias de Asuntos Legales

Las interceptaciones ilegales al correo personal del presidente Juan Manuel Santos, que según el mismo mandatario serían más de 1.000 comunicaciones, tendrán una doble investigación para identificar al responsable y los motivos por los que realizó esta interceptación. 

El nuevo comandante del Ejército, general Jaime Lasprilla, anunció que la unidad de ética y transparencia de las Fuerzas Militares, asumirá la investigación de las “chuzadas” al presidente Santos. Esta investigación se suma a la ya adelantada por el CTI de la Fiscalía.

“Por nuestra naturaleza rechazamos cualquier acto que afecte el honor militar y ponga en tela de juicio la seguridad nacional”, apuntó Lasprilla.

El general Juan Pablo Rodríguez Barragán, comandante de las Fuerzas Militares, rechazó las interceptaciones al correo personal del presidente Juan Manuel Santos y manifestó que las investigaciones se adelantarán exhaustivamente para dar con los responsables.

El presidente Juan Manuel Santos manifestó el domingo que “no sería entonces raro que en los próximos días y hasta que finalice la campaña circulen nuevas comunicaciones con cuya publicación se busca afectar mi buen nombre y el de mi gobierno”.

¿Quiere publicar su edicto en línea?

Solo envíe su Edicto o Aviso de Ley, y recibirá la información para su publicación
Comprar ahora
Contáctenos vía WhatsApp

ÚLTIMA EDICIÓN IMPRESA