Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Luz Karime Grajales Cardona

viernes, 19 de julio de 2019

La aspirante a la alcaldía de Bogotá tendrá el aval del partido Colombia Renaciente

"Hoy he tomado la decisión, con el gran equipo de colaboradores, de presentar mi nombre a la Alcaldía Mayor de Bogotá para que sea considerado por la voz y el voto de las bogotanas y bogotanos #BogotáLaTieneClara". De esta forma anunció Clara López su aspiración a la Alcaldía Mayor de Bogotá a través de su cuenta de twitter.

Luego publicó un vídeo en la misma red social explicando las razones que la motivaron a convertirse en candidata a ocupar el lugar del Palacio Liévano. Argumentó que no todo está dicho, la intención del voto en blanco, según ella, demuestra que hay posibilidades.

Además asegura que busca recobrar el prestigio del Concejo de Bogotá cuando era considerado "el Concejo admirable" buscando conformar una lista amplia y seria, con juventud y con experiencia.

Anunció que no ha pensado en alianzas pero está abierta a escuchar todas las propuestas de centro - izquierda, la próxima semana conformará varias comisiones para trabajar enj los problemas que más preocupan en la ciudad. También revivió la idea del metro subterráneo, afirmó que los estudios siguen vigentes y podría inaugurarse muy pronto.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.