Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

Juliana Ramírez Prado - jramirez@larepublica.com.co Lunes, 16 de febrero de 2015

“Ante un requerimiento jurídico, interpuesto por el Grupo Jurídico de la empresa Atlantic Entertainment Y WK Entertainment, firmas encargadas de la representación artística de Maluma, se solicitó de manera inmediata a Claro Colombia S.A la retractación de cada una de las piezas publicitarias que están siendo utilizadas con la imagen del interprete, anunciando la promoción irregular de un evento del que no tienen autorización contractual ni convencional”, se puntualiza en el comunicado.

Adicional,  se detalla que la empresa de telecomunicaciones usufructúo una fotografía que pertenece a Caracol Televisión, que también está siendo usada de forma indebida.

La imagen del artista le pertenece al operador Tigo, con el que se ha mantenido relaciones contractuales que vinculan su exclusividad a dicha empresa, respecto a la promoción y comercialización de eventos.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.