Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Natalia Molano Torres

martes, 7 de enero de 2020

El Instituto de Recreación y Deporte y el Jardín Botánico son algunas de las entidades que ya tienen nuevos directores

En sus primeros días de gestión como primera alcaldesa de Bogotá, Claudia López, cuyo gabinete consta de 15 secretarías y líderes, entre gerentes y directores, de 52 entidades del distrito, otorgó cinco nuevos nombramientos.

Entre ellos, se destaca a la nueva directora del Jardín Botánico, Martha Perdomo, quien es especialista en Desarrollo Social y Participación comunitaria y quien, además, fue secretaria de Ambiente; y a Catalina Valencia, quien ocupará la dirección del Instituto Distrital de Artes (Idartes).

La dirección del Instituto de Recreación y Deporte (Idrd) estará a cargo de Blanca Durán, quien fue alcaldesa de la localidad de Chapinero y, por su parte, David García, ocupará la dirección de la Orquesta Filarmónica de Bogotá.

Algunos funcionarios que ya han sido nombrados son Luis Ernesto Gómez, secretario de Gobierno; Alejandro Gómez, secretario de Salud; Edna Bonilla, secretaria de Educación; Nicolás Montero, secretario de Cultura; Adriana Córdoba, secretaria de Planeación; y Carolina Urrutia, secretaria de Ambiente.

También destacan otros como Hugo Acero, secretario de Seguridad; Juan Mauricio Ramírez, secretario de Hacienda de Bogotá; Xinia Navarro, secretaria de Integración Social; Nicolás Estupiñán, secretario de Movilidad; Diana Rodríguez, secretaria de la Mujer; Nadya Rangel, secretaria de Hábitat; Guillermo Rivera, Veedor Distrital; William Mendieta, secretario jurídico y Carolina Durán, secretaria de Desarrollo Económico.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.